|
""

"Charros de Jalisco cobra venganza e iguala la serie en Mexicali"

"Los visitantes se imponen por pizarra de 4-3"

MEXICALI._ Cuadrangular de Henry Urrutia sobre José Meráz le dio la vuelta al duelo y con ello los Charros de Jalisco vencieron 4-3 a los Águilas de Mexicali, resultado que iguala la serie que se disputa en el Estadio Farmacias Santa Mónica.

Charros se encargó de encender la pizarra en el tercer acto por medio del segundo jonrón de la temporada de Julián Ornelas; gusto que duró poco, ya que al cierre de ese inning los de casa le dieron la vuelta al duelo con cuadrangular de dos rayitas de Alejandro de Aza.

En el quinto capítulo los visitantes se acercaron en los fierros de Enrique Osorio, que tras ser ponchado y embasarse con “wild pitch”, llegó a tierra prometida cuando ligaron sencillos Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez.

Jalisco tomó el mando del juego para enfilarse el triunfo al raspar al relevo cachanilla en la séptima entrada.

Tras dominar a Enrique Osorio y Amadeo Zazueta, Joe Van Meter concedió base por bolas a Manny Rodríguez, situación que provocó el ingresó a la loma de José Meraz, el cual fue recibido con vuelacerca de dos anotaciones de parte de Henry Urrutia para decretar la victoria.

El triunfo se lo apuntó Austin Bibens-Dirkx (1-0) con labor de seis innings completos, admitió ocho imparables y tres anotaciones, no dio bases por bolas y abanicó a tres.

En sustitución trabajó Antonio Hernández, Linder Castro y finalizó Brennan Bernardino con su primer rescate.

Joe Van Meter no tuvo decisión al finalizar la noche con saldo de ocho hits y tres carreras, regaló dos bases por bolas y abanicó a nueve en seis innings y dos tercios.

Relevó el derrotado José Meráz con una carrera en un bateador enfrentado y terminó Marco Carrillo.

 

(Con información de mexicalisports.com)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!