Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Charros de Jalisco saca el segundo de la serie en Navojoa
Los visitantes se imponen a Mayos al son de 5-4
Noroeste / Redacción
04/12/2019 | 11:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOJOA._ Otro juego lleno de emociones el que regalaron esta noche Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco en el legendario Manuel “Ciclón” Echeverría.

A pesar de estar abajo en el marcador, Mayos nunca dejó de pelear, y en la novena entrada anotó en par de ocasiones para acercarse peligrosamente en la pizarra, pero la gasolina no alcanzó y se quedó a una carrera de mandar el encuentro a entradas extras para el triunfo de Charros 5-4.

La visita aplicó madruguete en la apertura del primer rollo con 2 carreras producto de cuadrangular de Manny Rodríguez con compañero en las bases y amplió la ventaja con una más en el tercer rollo para ponerse arriba 3-0 en el primer tercio de partido.

Navojoa se acercó en la cuarta tanda con anotaciones de Keon Barnum y Christian Zazueta, impulsadas por sencillo de Paul León y sacrifly de Fernando Flores.

Charros se hizo presente nuevamente en el marcador en la apertura del sexto rollo con cuadrangular de Dariel Álvarez aún sobre los envíos de Raúl Carrillo, y una más en el octavo también por la vía del batazo de cuatro estaciones, ahora por conducto de Bruce Maxwell.

Fue en el cierre del noveno cuando Mayos se acercó peligrosamente con 2, pisando home Manuel Orduño desde la segunda con sencillo de Víctor Mendoza y anotando también Alonzo Harris con línea de doble play de Jovan Rosa que fue puesto out y saliendo lastimado al caer pasando la primea base.

Carrillo lanzó 5 completas para carga con el descalabro, mientras que la victoria fue para Austin Bibens, y salvamento para Luis Iván Rodríguez.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades