|
"LMP"

"Charros devuelve blanqueada a Mexicali"

"Jalisco derrota por 3-0 a Águilas para igualar la serie"

MEXICALI._ Cinco sólidas entradas de Daniel Guerrero y salvamento de seis outs para el grandes ligas Sergio Romo, fue la fórmula que utilizaron los Charros de Jalisco para blanquear 3 carreras por 0 a los Águilas de Mexicali, resultado que iguala la serie que se desarrolla en el Nido de la ciudad Deportiva.

El triunfo fue para el abridor Daniel Guerrero (5-3) con labor de cinco innings completos, toleró tres hits sin carreras, regaló una base por bolas y abanicó a tres.

Relevó Iván Salas, julio Félix, Shawn Gilblair y Sergio Romo, con los seis tercios finales para cuatro ponches.

Alex Delgado (4-5) sufrió la derrota al tolerar una carrera y cuatro hits en tres innings con un tercio. La labor del lanzador mexicalense se vio interrumpida en el cuarto rollo, cuando una línea seca de Eric Aguilera lo golpeó en la cara, provocando que saliera de inmediato para ser llevado al hospital para valorar la lesión sufrida.

En sustitución trabajó Marco Quevedo con una carrera, Manuel Chávez, Edgar Gómez, Francisco Rodríguez con una en la frente, José Manuel López y Faustino de los Santos.

Jalisco se fue adelante en el tercer rollo, esto gracias a doblete del Manny Rodríguez, bueno para que anotara Eduardo Arredondo.

Charros timbró de nuevo y fue en los fierros de Japhet Amador, que tras embasarse con sencillo y anclar en la intermedia con línea similar de Agustín Murillo, llegó a tierra prometida con incogible de Jesús Valdez, esto en el quinto acto.

La carrera del seguro la anotaron los visitantes en el séptimo acto ante Francisco Rodríguez, ahí ya con par de tercios abajo Gabriel Gutiérrez pegó oportuno al derecho para jalar al pentágono al Guty Murillo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!