|
"LMP"

"Charros saca el del honor en la frontera"

"Jalisco derrota a Águilas de Mexicali por 5-4"

ZAPOPAN._ Los Águilas de Mexicali no lograron su séptima victoria al hilo al perder una ventaja tempranera y terminaron por ceder el juego del honor a los Charros de Jalisco por pizarra de 5 carreras a 4, esto en el último duelo de la serie que se disputó en el estadio Panamericano.

La victoria se la apuntó Terance Marín (1-2) con seis episodios completos, admitió nueve hits con tres carreras, otorgó dos bases por bolas y abanicó a uno.

En sustitución trabajó Iván Salas, Ramón Delgado y finalizó Aaron Kurcz con una entrada de una carrera para su noveno rescate.

El descalabro fue para Miguel Peña (1-3) al trabajar por espacio de seis entradas con un tercio, salió con ocho hits y cinco rayitas, pasó a uno por pelotas malas y ponchó a cinco.

Relevó José Manuel López y Edgar Gómez.

Los encargados de encender el pizarrón fueron los fronterizos con tres carreras en el segundo episodios, ahí Emmanuel Ávila con doblete al derecho remolcó par de carreras, mientras que Ortdanys Linares vía sencillo fletó la tercera.

La respuesta de los de casa fue rápida y al cierre del segundo se acercaron gracias a jonrón de dos carreras de parte de Josh Mazzola.

Jalisco igualó los cartones cuando Michael Choice atizó su tercer jonrón de la campaña al vencer la barda del prado del centro, esto en el cuarto acto.

Charros tomó la ventaja en el sexto acto en los fierros de Amadeo Zazueta, que desde la antesala llegó al pentágono en error de Yuniesky Betancourt a batazo de Japhet Amador, en tanto que en el séptimo inning el mismo Zazueta impulsó a Carlos Figueroa con rodado dentro del cuadro.

Mexicali dejó las cuentas finales en su último turno de la noche cuando Adán Muñoz disparó doblete productor de la cuarta de los emplumados. Con la carrera del empate en la antesala Yordanys Linares se ponchó y Chris Roberson elevó al central para el out 27.

Este viernes, los Águilas seguirán con sus duelos fuera de casa al invadir el nuevo estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!