|
""

"Charros viene de atrás y le roba la victoria a Tomateros de Culiacán"

"Con dos cuadrangulares, Jalisco se lleva el primero de la serie"

CULIACÁN._ Tomateros Culiacán cayó ante Charros de Jalisco con marcador de 4-3 en el primero de la serie celebrado en la capital sinaloense como parte de la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019.

Con cuadrangular solitario por la izquierda proveniente del bate de Niko Vásquez, Charros vino de atrás y le robó la victoria al conjunto Guinda.

 

 

En las primeras dos entradas ambos pítchers salieron con el brazo fino, pero se rompería el pulcro trabajo de los lanzadores a partir del tercer inning.

En la tercera entrada el pítcher visitante Octavio Acosta perdió el control de su juego cediendo dos bases por golpe y un wild pitch cerrando el episodio con tres carreras recibidas para poner la pizarra 0-3.

Con wild pitch por parte de Acosta abrió la pizarra Alí Solís, seguiría Rico Noel y procedente de una jugada de sacrificio del “Cochito” Cruz era el segundo en pisar el home para los Guindas. La tercera carrera saldría posterior a un imparable a jardín derecho de Rico Noel que cambió Antonio Lamas por carrera, dejando el marcador 0-3 en la parte baja de la tercera.

 

 

Recortó distancia el equipo jalisciense con un cuadrangular al jardín izquierdo por parte de Manuel Rodríguez. La segunda carrera salió proveniente de un doble por parte de Kevin Medrano que capitalizó Yadri Drake poniendo la pizarra 2-3.

En la quinta entrada abandonó la loma el pítcher guamuchilense David Gutiérrez, dejando hombres en primera y segunda para Sasagi Sánchez, quien vendría a ocupar el lugar en la loma.

Tras un pelotazo en las costillas por parte del bateador en turno, Yadir Drake, Sasagi tuvo que dejar la loma y lo relevó Gerardo Sánchez.

Iniciaba la séptima con cambio en la loma por parte Tomateros. Salió Sánchez y ocupó su lugar en el montículo Logan Cozart.

 

 

Sería hasta la séptima entrada donde la visita igualaría el marcador con una línea al jardín izquierdo proveniente de Amado Zazueta que cambió por carrera Yadir Drake y puso el marcador en tablas 3-3.

Ocupó la loma de picheo David Goforth, quien permitió una carrera más para la visita dejando atrás por una anotación a los locales.

 

 

Los Charros vinieron de atrás y se pusieron uno adelante con un cuadrangular solitario, y el segundo de la noche por el jardín izquierdo proveniente del bate de Niko Vásquez le dio la ventaja a los de Jalisco con marcador 4-3.

 

TE PUEDE INTERESAR: Casey Coleman congela los partidos por Tomateros de Culiacán

 

Con ponche cerró el partido el pítcher de los Charros de Jalisco, Grant Sides, dejando a hombre en primera y con chocolate al bateador emergente José Manuel Orozco.

 

Charros 4
Tomateros 3

PG: Felipe González

PP: David Goforth

SV: Grabt Sides

Jonrones: José Manuel Rodríguez (JAL) 1 y Niko Vásquez (JAL) 1

EQUIPO 123 456 789 C H E

Jalisco 000 201 010 4 7 2
Culiacán 003 000 000 3 3 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!