Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chavorrucos impone la experiencia en el Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza
Sergio Lerma lideró a los vencedores con noche de 17 puntos y Jorge Arce aportó 12, en tanto que por los caídos Jorge Almazán tuvo 10 y Ely López añadió 7
Rafael Moreno
27/11/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El conjunto de Chavorrucos manejó a la perfección su compromiso ante Pefobas y terminó por salir airoso al son de 47-29, en acciones del rol regular del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza “I. H. Organic Fruits-Sportwey”.

La liga se lleva a cabo en las canchas de Casa Hogar de la Colonia Constitución y Kilómetro Cero.

Sergio Lerma lideró a los vencedores con noche de 17 puntos y Jorge Arce aportó 12, en tanto que por los caídos Jorge Almazán tuvo 10 y Ely López añadió 7.

Blue Devils doblegó 50-45 a Bulls, con 15 unidades de Arturo Acosta y 14 de Jaime Molina. Del lado de los astados contestaron Jesús Ramírez con 15 y Horacio Carrillo colaboró con 10.

Femenil

Storm Girl desplegó toda su artillería ofensiva al superar 54-18 a Pefobas. Sofía Andrade comandó a las triunfadoras con jornada de 23 puntos y Ana Villela agregó 19. Cristina Osuna marcó 10 por Pefobas.

Juego especial

Guiados por Jesús Jakes y sus 16 puntos, Oficialía Mayor dobló 36-16 a Taller Municipal. A Jakes lo respaldó Eduardo García con 6, mientras que por los derrotados Jaime Navarro sumó 7.

OTRO RESULTADO

Arca 81 57

Armados 51

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades