"Chavorrucos impone la experiencia en el Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza"

"Sergio Lerma lideró a los vencedores con noche de 17 puntos y Jorge Arce aportó 12, en tanto que por los caídos Jorge Almazán tuvo 10 y Ely López añadió 7"

MAZATLÁN._ El conjunto de Chavorrucos manejó a la perfección su compromiso ante Pefobas y terminó por salir airoso al son de 47-29, en acciones del rol regular del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza “I. H. Organic Fruits-Sportwey”.

La liga se lleva a cabo en las canchas de Casa Hogar de la Colonia Constitución y Kilómetro Cero.

Sergio Lerma lideró a los vencedores con noche de 17 puntos y Jorge Arce aportó 12, en tanto que por los caídos Jorge Almazán tuvo 10 y Ely López añadió 7.

Blue Devils doblegó 50-45 a Bulls, con 15 unidades de Arturo Acosta y 14 de Jaime Molina. Del lado de los astados contestaron Jesús Ramírez con 15 y Horacio Carrillo colaboró con 10.

Femenil

Storm Girl desplegó toda su artillería ofensiva al superar 54-18 a Pefobas. Sofía Andrade comandó a las triunfadoras con jornada de 23 puntos y Ana Villela agregó 19. Cristina Osuna marcó 10 por Pefobas.

Juego especial

Guiados por Jesús Jakes y sus 16 puntos, Oficialía Mayor dobló 36-16 a Taller Municipal. A Jakes lo respaldó Eduardo García con 6, mientras que por los derrotados Jaime Navarro sumó 7.

OTRO RESULTADO

Arca 81 57

Armados 51

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!