|
"BALONCESTO"

"Checará coach James Penny talento local en el Centro Deportivo Benito Juárez"

"El entrenador de Venados Basketball estará presente en el Torneo Juventud y Talento 2020"

MAZATLÁN._ El coach de baloncesto de Venados, James Penny observará este miércoles por la noche el material juvenil que se encuentra en el Torneo Juventud y Talento 2020, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Este miércoles 26 de febrero checará de cerca los jugadores jóvenes que pudieran integrarse al equipo de Venados para la pretemporada de la organización de cara a la apertura de la temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) el próximo 13 de marzo en Culiacán ante Caballeros y un día después en el puerto se paga la inauguración.

Penny, directiva mazatleca, junto con Freddy Cisneros, asistente del club y promotor de la liga, definirán los posibles candidatos a sumarse al equipo en la categoría Juvenil o bien como jugador libre.

 

Try Out

El jueves 27 de febrero a las 20:00 horas en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango tendrá lugar el Try Out de Venados.

La invitación está abierta para que asistan jugadores juveniles y libreen busca de un lugar con el equipo.

El viernes 28 y sábado 29 de febrero en el mismo lugar continuará el try out a las 19:00 y 12:00 horas, respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!