|
""

"Chicharito confirma su boda con Sarah Kohan en Estados Unidos"

"El delantero mexicano confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y su ahora esposa lo hizo mediante Instagram"

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aprovechó la Fecha FIFA para contraer nupcias con Sarah Kohan en Chula Vista, San Diego, en Estados Unidos, el pasado miércoles y ante versiones periodísticas que etiquetaron la unión como “secreto”, el atacante de la Selección Mexicana escribió al respecto en redes sociales.

“Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!”, publicó.

Mientras que su ahora esposa, Sarah Kohan compartió exactamente el mismo mensaje en sus historias de Instagram.

“Chicharito” acudió al Registro Civil de Chula Vista, ciudad en la que está concentrado con la selección mexicana, para unir su vida a la de su novia australiana en un evento que duró poco más de una hora y en la que ambos salieron con un semblante de alegría. Cabe destacar que ambos contrajeron matrimonio en el registro civil y así se aprecia en un clip difundido por el portal Televisa Deportes.

El jalisciense de 30 años forma parte de la primera convocatoria de Gerardo Martino al frente del Tri, que enfrentará a Chile y Paraguay en duelos amistosos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!