|
""

"Chicharito crea una atmósfera tóxica en el West Ham, señala la prensa inglesa"

"El alto salario del delantero mexicano se está volviendo un problema en el equipo"

LONDRES._ El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sigue en el ojo del huracán.

Tras la polémica generada por sus comentarios en su cuenta de Twitter, ahora se suma la publicación del diario inglés The Sun, donde se menciona que el elevado salario del tapatío ya empezó a causar problemas dentro del vestidor del West Ham.

El rotativo británico citó a una cuenta de Twitter, la cual revela secretos del vestidor de los Hammers y señaló que lo que percibe el mexicano es muy alto respecto al nivel de juego que muestra.

El Chicharito tiene un salario de 145 mil libras esterlinas a la semana; es decir, 3 millones 387 mil pesos. De acuerdo al usuario @ExWHUempleyee, quien conoce a la perfección el interior del club inglés, ya que pertenece a la institución, Hernández es quien más dinero percibe en el club, cuando hay elementos como Marko Arnautovic que son titulares y repercuten de manera significativa en el desempeño del club londinense, publcó ESPN.

Dicho usuario de la red social hizo un podcast donde analizó el funcionamiento del ariete azteca.

“El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Tenerlo sólo en la banca, ganando ese dinero sin jugar ni anotar, hace que los otros jugadores piensen, ‘bueno, si este jugador gana 145 mil a la semana, entonces yo debería ganar eso o más’, y se está volviendo casi algo tóxico de manera indirecta tenerlo ahí”.

El usuario afirmó que Hernández Balcázar tiene oportunidades cuando lo ponen a jugar; sin embargo, no las aprovecha, por lo que eso causa mucho dolor a los aficionados”.

“Chicharito” ha sido titular en sólo dos partidos con los Hammers esta temporada y ha anotado sólo un gol y colocado una asistencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito y el West Ham no pasan del empate con el Huddersfield

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!