|
"FUTBOL"

"Chicharito envió mensaje a quienes combaten el Covid-19"

"El jugador del Galaxy también agradeció a la gente que busca una vacuna para la enfermedad"

Desde su aislamiento en casa, el delantero mexicano Javier Hernández envió un mensaje de agradecimiento a los médicos y enfermeros que luchan día a día contra el coronavirus, que hasta hoy ha cobrado la vida de más de 34 mil personas alrededor del mundo y 635 mil más infectados, 140 mil de esos solo en Estados Unidos, donde actualmente reside el futbolista.

“Mientras todos estamos haciendo nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso Covid-19, aplanando esa curva estando en aislamiento o cuarentena, quiero enviar este video para agradecerle a esa gente, doctores, enfermeros, y a todos en el departamento médico que nos ayudan para que esto regrese a la normalidad.

“Y también a la gente que trata de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchas gracias de todo corazón. Nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”, dijo el Chicharito en el video publicado en sus redes sociales.

En las últimas semanas la expansión del Covid-19 por territorio estadounidense ha registrado 2 mil 600 fallecimientos, siendo el país del continente Americano más golpeado por esta enfermedad que surgió en China y comenzó a propagarse a finales del 2019.

Hernández llegó en enero pasado a la ciudad de Los Ángeles para enrolarse en la plantilla del Galaxy de la MLS tras une década jugando en el futbol de Europa, lugar donde vistió las camisetas del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, Wets Ham y Sevilla.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!