|
"FUTBOL"

"‘Chicharito’ no pudo meterle su gol 10 al Chelsea, que se impone"

"El mexicano salió de cambio al medio tiempo en el equipo de los Hammers"

Javier Hernández no pudo meterle su gol número 10 al Chelsea este lunes en Stamford Bridge, porque el West Ham cayó como visitante 2-0 ante los Blues por la Premier League.

Uno de los clientes predilectos de Javier Hernández desde que llegó a Inglaterra ha sido el conjunto de Londres, a quien habitualmente le marca cuando lo enfrenta en cualquier competencia sumando hasta el momento nueve tantos en contra de dicho club. Sin embargo, en esta ocasión el delantero mexicano no le pudo anotar, ya que aunque inició como titular fue modificado en el medio tiempo.

Quien sí pudo anotar y en dos ocasiones, fue el belga y figura del Chelsea, Eden Hazard, quien se encargó de echarse su equipo al hombro y obtener la victoria. Al 23’, Hazard arrancó desde tres cuartos de cancha y entró hasta el área para después vencer al guardameta.

Y ya en los últimos minutos del segundo tiempo, se encargó de cerrar el marcador con una gran definición, al sacar disparo cruzado para vencer al portero Fabianski dentro del área, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Así, el Chelsea llegó a 66 puntos y se afianzó en el tercer lugar de la Premier League en sus aspiraciones por mantener un puesto para Champions League, al tiempo de hilar su tercer triunfo consecutivo en la Liga.

En tanto, el West Ham de Hernández, sufrió su segundo descalabro consecutivo, toda vez que perdió ante el Everton la semana pasada y se quedó en el puesto 11 de la clasificación con 42 puntos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!