Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Chicharito’ no pudo meterle su gol 10 al Chelsea, que se impone
El mexicano salió de cambio al medio tiempo en el equipo de los Hammers
Noroeste / Redacción
08/04/2019 | 8:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Javier Hernández no pudo meterle su gol número 10 al Chelsea este lunes en Stamford Bridge, porque el West Ham cayó como visitante 2-0 ante los Blues por la Premier League.

Uno de los clientes predilectos de Javier Hernández desde que llegó a Inglaterra ha sido el conjunto de Londres, a quien habitualmente le marca cuando lo enfrenta en cualquier competencia sumando hasta el momento nueve tantos en contra de dicho club. Sin embargo, en esta ocasión el delantero mexicano no le pudo anotar, ya que aunque inició como titular fue modificado en el medio tiempo.

Quien sí pudo anotar y en dos ocasiones, fue el belga y figura del Chelsea, Eden Hazard, quien se encargó de echarse su equipo al hombro y obtener la victoria. Al 23’, Hazard arrancó desde tres cuartos de cancha y entró hasta el área para después vencer al guardameta.

Y ya en los últimos minutos del segundo tiempo, se encargó de cerrar el marcador con una gran definición, al sacar disparo cruzado para vencer al portero Fabianski dentro del área, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Así, el Chelsea llegó a 66 puntos y se afianzó en el tercer lugar de la Premier League en sus aspiraciones por mantener un puesto para Champions League, al tiempo de hilar su tercer triunfo consecutivo en la Liga.

En tanto, el West Ham de Hernández, sufrió su segundo descalabro consecutivo, toda vez que perdió ante el Everton la semana pasada y se quedó en el puesto 11 de la clasificación con 42 puntos.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades