Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Chicharito’ recupera el gol, al menos en la Copa de la Liga Inglesa
Javier Hernández rompe su sequí goleadora ante el Wimbledon, de la Tercera División
Noroeste / Redacción
28/08/2018 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Fue ante un equipo de Tercera División, pero al final de cuenta, vale.

Aprovechando que jugó 70 minutos ante 10 futbolistas, el West Ham del mexicano Javier “Chicharito” Hernández sufrió para poder ganar por 3-1 al Wimbledon y superar la segunda ronda de la English Carabao Cup.

Ya sobre el tiempo de compensación, y con el rival desgastado físicamente, “Chicharito” hizo el tercero con el que el West Ham amarró el resultado y se clasificó a la tercera ronda de la Copa de la Liga.

Antes, lo que parecía sería un partido fácil para los “Hammers” se complicó desde el minuto dos, cuando los locales aprovecharon la serenidad de los visitantes y se adelantaron en el marcador, gracias a un gol de Joe Pigott.

El plan inicial le funcionó al Wimblendon, que tras el tanto tempranero, se echó hacía atrás para esperar los embates del West Ham, intentando sorprender a través de contragolpes. Y aunque se le dificultó al minuto 18 por la expulsión de Rod McDonald, pudo soportar los ataques del rival hasta el minuto 63.

Tuvo que venir un defensa central para igualar el marcador en la cancha del Kingsmeadow. Issa Diop se animó, fue al frente y sin pensarlo, la primera pelota que tuvo cómoda, la prendió de pierna derecha desde afuera del área para incrustarla y poner el 1-1 a 27 minutos del final.

Todo apuntaba a que la serie se definiría desde el punto penal, sin embargo Angelo Ogbonna, el otro zaguero central, aprovechó una débil marca en un tiro de esquina, y puso el segundo tanto de la visita, con el que le dio tranquilidad al duelo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades