|
"A ECHARLE GANAS 2019"

"Chita Guzmán y sus hermanas apoyan a niños más humildes"

"Agregó que prefirieron comprar mochilas para ayudar a la campaña A Echarle Ganas antes de gastarse el dinero en cosas innecesarias, ya que considera que en Mazatlán hay mucha gente que vive en la pobreza."

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._Las historias de la campaña A Echarle Ganas, que desde hace décadas realiza Noroeste, conmovieron a Chita Guzmán García y a sus hermanas, quienes se tomaron el tempo de ir a comprar mochilas y tenis para beneficiar a los menores que están por entrar a clases y sus familias son de escasos recursos económicos.

Emocionadas llegaron a las instalaciones de periódico Noroeste y motivadas por su espíritu de ayuda entregaron seis mochilas nuevas, dos loncheras, un par de tenis nuevos para Hetsinaí, una de las niñas cuya historia ya fue publicada, y dinero en efectivo para que otro de los pequeños pague la inscripción de la Primaria.

“Nos conmovimos mucho cuando vimos las historias, y siempre hemos venido a donar a sus campañas, se nos hace muy bonito lo que hacen. Mi hermana trajo unos tenis para la niña, no recuerdo el nombre, que solo tenía un par de zapatos y no los usaba para no echarlos a perder”, compartió Chita Guzmán.

Aunque las otras dos señoras quisieron conservar el anonimato, Chita dijo que ella sí quería salir en el periódico para motivar al resto de los lectores del periódico a donar mochilas.

“Ellas no quieren que les tomen foto, pero yo sí, para que le gente se motive a traer mochilas, son muchos los niños que necesitan, ojalá que en estos días, antes de que comiencen a entregarlas, podamos traer más”, dijo.

Chita agregó que prefirieron comprar mochilas para ayudar a la campaña A Echarle Ganas antes de gastarse el dinero en cosas innecesarias, ya que considera que en Mazatlán hay mucha gente que vive en la pobreza.

“Hay gente que no tiene ni para comer, muchas veces no nos damos cuenta, pero si vas a esas zonas marginadas, hay personas que viven prácticamente en casas de cartón, que con estas lluvias no sé como le hacen”, dijo conmovida.

 

¡SÚMESE!

Si usted desea sumarse a esta campaña y hacer realidad el sueño de estos niños, puede traer sus mochilas, zapatos nuevos o útiles escolares a las oficinas de esta casa editorial, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, en horario de 8:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00 horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!