|
""

"Chivas arranca su participación este sábado en el Mundial de Clubes"

"La escuadra japonesa Kashima Antlers será el rival del Rebaño"

El Club Guadalajara está por participar en el Mundial de Clubes 2018, torneo donde El Rebaño Sagrado representará a la Liga MX tras haber conquistado el título de la Concacaf, Liga de Campeones 2017-2018.

Emiratos Árabes Unidos es la sede de la justa que envuelve a los campeones de cada confederación avalada por la FIFA. Este sábado, el Guadalajara tendrá su primera prueba para mantenerse en el torneo ante el Kashima Antlers.

El partido se desarrollará a las 7:00 horas del centro de México en el Estadio Hazza Bin Zayed.

Este equipo oriundo de Japón fue el campeón de la Champions League Asiática, busca volver a hacer historia en el Mundial de Clubes. Hace un par de años el cuadro nipón alcanzó el subcampeonato, haciendo su participación la más exitosa para un equipo de esta confederación.

Además, Kashima Antlers es la escuadra más ganadora de la Liga Japonesa y una de las principales del balompié de este país. En los años noventa lograron fichar a Zico, ex astro brasileño, para darle fuerza a la J1 League.

 

TE PUEDE INTERESAR: Al Ain vence al Team Wellington en penaltis al arrancar el Mundial de Clubes

 

Motivación a tope

El Club Guadalajara tiene emoción de poder iniciar contra un rival de nivel como lo es el Kashima Antlers.

José Cardozo, técnico del Rebaño, habló con los medios de comunicación en Al Ain sobre lo que se viene para sus pupilos en esta oportunidad para demostrar la calidad rojiblanca a nivel internacional.

“Estamos muy ilusionados con disputar el partido, si bien llevamos casi 3 semanas sin actividad de torneo, pero nos han dado la posibilidad de analizar lo que hicimos bien y mal en el torneo, analizar a profundidad al Kashima. Venimos con mucha ilusión de superar la ronda, llegó la hora de la verdad y de demostrarle al mundo de que Chivas puede”, dijo.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!