Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Chivas extienden su dominio como locales sobre Pumas
Javier López y Alan Pulido anotan los goles de la victoria del 'Rebaño'
AP
07/01/2017 | 10:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
ZAPOPAN._ Javier López y Alan Pulido anotaron goles en la primera parte y Chivas extendió su dominio en casa sobre Pumas al doblegarlo 2-1 el sábado en un partido por la primera fecha del torneo Clausura mexicano.
La “Chofis” López adelantó a los locales a los 26 minutos y Pulido amplió la delantera a los 37 para el “Rebaño sagrado”, que jugando en Guadalajara no pierde ante Pumas desde el 7 de febrero de 1982.
Alan Mendoza recortó la desventaja a los 55 para los universitarios, que sufrieron su cuarto descalabro seguido en casa del Guadalajara.
Pumas dominó los primeros minutos, pero el chileno Nicolás Castillo no estuvo certero y el Guadalajara tomó la ventaja cuando López recibió un pase por el costado derecho, entró al área y con un tiro rasante superó el lance del portero Alejandro Palacios.
Poco después, Ángel Saldívar mandó un centro por el costado izquierdo y Pulido remató dentro del área chica para poner las cosas 2-0.
Pumas descontó cuando Mendoza tomó una pelota en las afueras del área y sacó un potente disparo que entró pegado al poste derecho del arco de Rodolfo Cota.
Los universitarios presionaron y estuvieron cerca de igualar en un par de ocasiones. A los 66, Pablo Barrera estrelló un tiro en el poste y un par de minutos más tarde, Javier Cortés sacudió el travesaño con un tiro libre.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades