|
"FUTBOL"

"Chivas extienden su dominio como locales sobre Pumas"

"Javier López y Alan Pulido anotan los goles de la victoria del 'Rebaño'"
07/01/2017

ZAPOPAN._ Javier López y Alan Pulido anotaron goles en la primera parte y Chivas extendió su dominio en casa sobre Pumas al doblegarlo 2-1 el sábado en un partido por la primera fecha del torneo Clausura mexicano.
La “Chofis” López adelantó a los locales a los 26 minutos y Pulido amplió la delantera a los 37 para el “Rebaño sagrado”, que jugando en Guadalajara no pierde ante Pumas desde el 7 de febrero de 1982.
Alan Mendoza recortó la desventaja a los 55 para los universitarios, que sufrieron su cuarto descalabro seguido en casa del Guadalajara.
Pumas dominó los primeros minutos, pero el chileno Nicolás Castillo no estuvo certero y el Guadalajara tomó la ventaja cuando López recibió un pase por el costado derecho, entró al área y con un tiro rasante superó el lance del portero Alejandro Palacios.
Poco después, Ángel Saldívar mandó un centro por el costado izquierdo y Pulido remató dentro del área chica para poner las cosas 2-0.
Pumas descontó cuando Mendoza tomó una pelota en las afueras del área y sacó un potente disparo que entró pegado al poste derecho del arco de Rodolfo Cota.
Los universitarios presionaron y estuvieron cerca de igualar en un par de ocasiones. A los 66, Pablo Barrera estrelló un tiro en el poste y un par de minutos más tarde, Javier Cortés sacudió el travesaño con un tiro libre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!