Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chivas logra gran triunfo al derrotar a Tigres 2-0
Los felinos sufren la expulsión de Carlos Salcedo
Noroeste / Redacción
28/07/2019 | 8:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

GUADALAJARA._ Guadalajara venció dos goles por cero a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Akron.

Goles: Antonio Briseño al 8’ y Alan Pulido al 95’.

Con este resultado, los dos clubes tienen tres puntos en la clasificación.

En la Fecha 3, los jaliscienses visitarán a Puebla; los Universitarios visitarán a Pumas.

EL PARTIDO

Minuto 8: Chivas tomó ventaja en un tiro de esquina. El servicio fue a segundo poste y ahí apareció Antonio Briseño con un testarazo contundente que terminó dentro de la red. Era el 1-0.

Minuto 22: Tigres se quedó con un hombre menos. Carlos Salcedo se fue expulsado por una falta fuerte sobre Michael Pérez.

Minuto 38: Javier López tomó la redonda en tres cuartos de cancha, avanzó metros y antes de entrar al área se tuvo confianza, disparó, pero la redonda apenas pasó por un lado de la portería de Nahuel Guzmán.

Minuto 47: Michael Pérez disparó fuera del área, el balón buscaba el ángulo superior derecho de la portería de Tigres, pero apareció Nahuel Guzmán con una gran atajada para mandar a tiro de esquina.

Minuto 58: Jurgen Damm desbordó por la banda izquierda, llegó a línea de fondo, metió servicio al área y André-Pierre Gignac cabeceó con dirección a la portería, pero Antonio Rodríguez voló para evitar la caída de su marco.

Minuto 71: André-Pierre Gignac cobró un tiro libre directo buscando el segundo poste, pero otra vez apareció el portero de Chivas para desviar a tiro de esquina.

Minuto 95: Alan Pulido puso cifras definitivas desde los once pasos, el delantero engañó a Nahuel Guzmán, cobró al lado derecho del portero y festejó el 2-0.

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades