Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chivas Mazatlán se lleva dos títulos en la Copa Mazatlán de Futbol 7
En la categoría Sub 13 derrota por 2-1 a su similar de Club Cachorros Chihuahua
Rafael Moreno
10/11/2019 | 4:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El conjunto mazatleco de Chivas se erigió como el mejor de la categoría Sub 13 al vencer 2-1 a su similar de Club Cachorros Chihuahua, en las finales de la edición 14 de la Copa Mazatlán de Futbol 7.

Los partidos definitorios de esta copa de balompié se desarrollaron en los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Sigifredo Rosas y Christopher Concha inclinaron la balanza para los ahora campeones.

El descuento del lado contrario fue obra de Ángel Morales.

Sub 10

Con un hat-trick del pequeño Jorge Lemus, Chivas Mazatlán conquistó el campeonato de la categoría Sub 10 al superar 7 goles a 2 a San Antonio-Ciudad Juárez.

Lemus fue la figura de la final al anotar en tres ocasiones y de diferentes manufacturas. Jonathan Velázquez también estuvo activo al clavar un par de dianas, Santiago Arellano y Fernando Díaz enviaron el balón al fondo de la portería por parte del “Rebaño Sagrado” local para agenciarse el título.

Descontaron por los subcampeones José Martínez y Diego Sotelo.

Sub 11

En otra final ganada por los cuadros locales, en la Sub 11, Academia Santos Mazatlán se proclamó monarca al derrotar 4-2 al conjunto regiomontano de la Escuela Nido Águila.

José Bañuelos fue todo un dolor de muela de la defensa regia al marcar en tres oportunidades a los minutos 4, 27 y 35. Luis Aguilar clavó otro al minuto 26.

Los de Nuevo León recortaron distancias a través de los arietes Justin Medina al 13’ y Jared Arriaga anotó el otro al minuto 24.

Libre femenil

Con solitario tanto de la recién ingresada al campo Alejandra Soto, Atlético Monterrey superó por la mínima 1-0 a Academia Tigres Mas Monterrey y así quedarse con el título.

La Libre varonil fue para Bayern-Santa Catarina al doblar a la escuadra mazatleca de Tiburones FC. Los autores de los goles de la visita fueron Brando Hernández (2), Juan Martínez (2), Ángel Salinas, Édgar Rodríguez y cerró la cuenta Axel Martínez.

Sub 5

Los más pequeños de la copa, Sub 5, contó con el triunfo en penaltis de Espartanos Mazatlán sobre sus paisanos de Academia Santos.

En el tiempo regular empataron a 4-4, por lo que se dio paso a la definición desde la pena máxima.

Eithan Sánchez fue pieza clave al anotar los 4 goles por Espartanos, mientras Sebastián Silvas anotó 3 goles por Santos y Mateo Moreno agregó uno.

LEER: Se definen este domingo campeones de la Copa Mazatlán de Futbol 7

PREMIACIÓN

Los equipos campeones y subcampeones recibieron de parte del comité organizador de la copa sus respectivos trofeos y medallas. Únicamente al sitio de honor se le hizo entrega de sus playeras por tal distinción.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades