|
""

"Chivas pierde lo invicto al caer 1-0 ante Santos Laguna"

"José Juan Vázquez marcó el tanto del triunfo"

TORREÓN._ Santos le quitó el invicto a Guadalajara en la Jornada 4 de la Liga MX, Clausura 2019 al imponerse por 1-0.

El único tanto del encuentro lo anotó José Juan Vázquez al minuto 19.

Al minuto 12 de tiempo corrido, Alan Pulido recibió por el sector de la izquierda, salió entre dos defensas y recortó uno más, en los linderos del área disparó de pierna derecha buscando el primer poste de Jonathan Orozco, el cancerbero de Santos se tendió sobre su mano derecha y mandó a tiro de esquina.

El invitado en el TSM llegó al minuto 24, en tres cuartos de cancha, el ex jugador de Chivas recibió la redonda, con gran potencia en la pierna diestra le pegó al balón, este salió en línea recta y se incrustó en el fondo de la portería de Raúl Gudiño.

Los Guerreros distribuían su juego a lo largo y ancho de la cancha, eran más peligrosos al ataque que los tapatíos, se notaba un Chivas desconfiado, regalando balones en la salida, los toques no eran precisos .

El medio campo se volvió el eje de ataque por parte de las dos escuadras, era un ir y venir en ese sector del campo. El central marcó el final del primer tiempo, Santos se iba con la ventaja.

En la parte complementaria, José Van Rankin se atrevió a llegar a línea de fondo, salió bien librado entre dos defensas, mandó la diagonal matona, Alexis Vega en dos tiempos probó a portería, Jonathan Orozco atajó y la defensa sacó el peligro de su área.

Marcelo Correa desprendió a velocidad por el sector de la izquierda, ingresó al área, su disparo se estrelló en el larguero y Guadalajara se salvaba del segundo tanto.

 

LEER: León se ve como verdadera fiera y devora a Gallos Blancos

 

José Saturnino Cardozo mandó jugadores al ataque, el ingreso de Gael Sandoval y Guillermo Madrigal para darle frescura a la ofensiva del Rebaño Sagrado. Chivas no encontró el camino del gol y perdió el invicto en el Clausura 2019.

Los Rojiblancos están en el segundo lugar de la tabla general con 9 unidades, los Guerreros se meten entre los mejores ocho equipos del campeonato. Con 7 unidades se encuentran en el séptimo lugar.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!