|
""

"Chivas se reencuentra con el triunfo y se mete a zona de liguilla"

"Guadalajara derrota por marcador de 2-0 al León"

GUADALAJARA._ En duelo de la octava jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, Chivas recibió a León, con la encomienda, ambos, de sumar tres unidades.

Sin embargo, fueron los locales los que se hicieron de las unidades al vencer a La Fiera por 2-0, con anotaciones de José Juan Macías y Fernando Beltrán.

Con este resultado, los rojiblancos llegaron a 12 unidades, peleando por los primeros puestos de la clasificación, mientras que los del Bajío se quedaron con 15 efectivos, todavía en los primeros lugares del CL2020.

Corría el minuto 57 del encuentro, después de un primer tiempo muy disputado, en el que ambos escuadrones se estudiaron y dieron muestra de paridad, cuando José Juan Macías tomó la pelota en el área esmeralda, dio media vuelta y disparó potente para vencer a Rodolfo Cota. Era su tanto 25 en el máximo circuito, en su partido 60.

En el festejo, Macías besó el escudo de Chivas para demostrar su verdadero amor y así dejar en el olvido lo que hizo el torneo pasado cuando hizo lo mismo jugando con el León y tras marcarle al Rebaño Sagrado.

Con el gol, Chivas incrementó la presión ofensiva, terminando por conseguir que se incrementara la cuenta a su favor.

Justo al minuto 70, Fernando Beltrán conectó un certero cabezazo, con el que venció a Cota y logró el 2-0, que concretaría al final de cuentas.

Para la siguiente fecha, en la Jornada 9 León se medirá ante FC Juárez, en territorio fronterizo, mientras que Chivas hará lo propio, pero contra el Atlas, en el Estadio Jalisco.

LEER: Gignac doma a Pumas con hat-trick

 

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!