Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chivas se reencuentra con el triunfo y se mete a zona de liguilla
Guadalajara derrota por marcador de 2-0 al León
Noroeste / Redacción
01/03/2020 | 6:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

GUADALAJARA._ En duelo de la octava jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, Chivas recibió a León, con la encomienda, ambos, de sumar tres unidades.

Sin embargo, fueron los locales los que se hicieron de las unidades al vencer a La Fiera por 2-0, con anotaciones de José Juan Macías y Fernando Beltrán.

Con este resultado, los rojiblancos llegaron a 12 unidades, peleando por los primeros puestos de la clasificación, mientras que los del Bajío se quedaron con 15 efectivos, todavía en los primeros lugares del CL2020.

Corría el minuto 57 del encuentro, después de un primer tiempo muy disputado, en el que ambos escuadrones se estudiaron y dieron muestra de paridad, cuando José Juan Macías tomó la pelota en el área esmeralda, dio media vuelta y disparó potente para vencer a Rodolfo Cota. Era su tanto 25 en el máximo circuito, en su partido 60.

En el festejo, Macías besó el escudo de Chivas para demostrar su verdadero amor y así dejar en el olvido lo que hizo el torneo pasado cuando hizo lo mismo jugando con el León y tras marcarle al Rebaño Sagrado.

Con el gol, Chivas incrementó la presión ofensiva, terminando por conseguir que se incrementara la cuenta a su favor.

Justo al minuto 70, Fernando Beltrán conectó un certero cabezazo, con el que venció a Cota y logró el 2-0, que concretaría al final de cuentas.

Para la siguiente fecha, en la Jornada 9 León se medirá ante FC Juárez, en territorio fronterizo, mientras que Chivas hará lo propio, pero contra el Atlas, en el Estadio Jalisco.

LEER: Gignac doma a Pumas con hat-trick

 

 

(Con información de FMF)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades