Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choca ambulancia de Cruz Roja contra una camioneta en la que circulaba un grupo armado en Culiacán
Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 17:00 hrs. de este domingo en el cruce del Bulevar Gabriel Leyva Solano y Calzada Heroico Colegio Militar frente a una gasolinera que hay en el sitio
Noroeste / Redacción
27/09/2020 | 8:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán.-Una ambulancia de Cruz Roja que acudía a un llamado de auxilio con las torretas y sirenas encendidas chocó de frente contra una camioneta Toyota Highlander color blanco en la que circulaba un grupo armado en sentido contrario en la KZ4.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 17:00 hrs. de este domingo en el cruce del Bulevar Gabriel Leyva Solano y Calzada Heroico Colegio Militar frente a una gasolinera que hay en el sitio, según los informes el grupo armado circulaba en sentido contrario por el carril de Sur a Norte y al llegar al semáforo de dicho crucero se impactó de frente contra la ambulancia de la Cruz Roja que acudía a un llamado de auxilio y circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Leyva Solano para tomar la calzada heroico colegio militar.

Durante el accidente no hubo personas lesionadas y los delincuentes solamente bajaron del vehículo y abordaron otra unidad que circulaba cerca de ellos dándose a la fuga con rumbo desconocido, pero sin agredir a los socorristas que resultaron ilesos.

Según las autoridades en la camioneta accidentada se localizaron armas y equipo táctico del grupo armado y todo fue asegurado por las autoridades Federales.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades