"Choca ambulancia de Cruz Roja contra una camioneta en la que circulaba un grupo armado en Culiacán"

"Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 17:00 hrs. de este domingo en el cruce del Bulevar Gabriel Leyva Solano y Calzada Heroico Colegio Militar frente a una gasolinera que hay en el sitio"

Culiacán.-Una ambulancia de Cruz Roja que acudía a un llamado de auxilio con las torretas y sirenas encendidas chocó de frente contra una camioneta Toyota Highlander color blanco en la que circulaba un grupo armado en sentido contrario en la KZ4.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 17:00 hrs. de este domingo en el cruce del Bulevar Gabriel Leyva Solano y Calzada Heroico Colegio Militar frente a una gasolinera que hay en el sitio, según los informes el grupo armado circulaba en sentido contrario por el carril de Sur a Norte y al llegar al semáforo de dicho crucero se impactó de frente contra la ambulancia de la Cruz Roja que acudía a un llamado de auxilio y circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Leyva Solano para tomar la calzada heroico colegio militar.

Durante el accidente no hubo personas lesionadas y los delincuentes solamente bajaron del vehículo y abordaron otra unidad que circulaba cerca de ellos dándose a la fuga con rumbo desconocido, pero sin agredir a los socorristas que resultaron ilesos.

Según las autoridades en la camioneta accidentada se localizaron armas y equipo táctico del grupo armado y todo fue asegurado por las autoridades Federales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!