"Choca camioneta contra vivienda al sur de Mazatlán"

"La conductora de la unidad resultó lesionada tras chocar contra un taxi y caer a un desnivel junto a la carretera Internacional al Sur, en Urías"

    MAZATLÁN._ Un buen susto se llevaron los moradores de una vivienda que se ubica a un costado de la carretera Internacional al Sur, en la colonia Urías, luego de que una pareja que circulaba en una camioneta se salió de la rúa federal y choó contra un taxi estacionado, para después caer en un barranco a las afueras del domicilio, durante los primeros minutos de este miércoles.

    De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, sólo se informó que la joven al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, la cual presentó algunas heridas leves y quedó atrapada en el asiento del conductor por algunos minutos, mientras que el hombre salió por sus propios medios de la camioneta y resultó con golpes y excoriaciones leves.

    El taxi estaba estacionado y recibió el impacto en la parte trasera.

    La unidad siniestrada es una camioneta Jeep Liberty de color gris, la cual quedó como pérdida total, y la otra unidad involucrada en el percance es un Ecotaxi verde, con número económico 2981, el cual fue golpeado en la parte trasera por la Liberty.

    El accidente fue reportado a la Central de Emergencias (C-4), cerca de las 00:20 horas, a escasos metros del puentes peatonal de Urías.

    Paramédicos y bomberos auxiliaron a la mujer que quedó atrapada en el interior de la unidad.

    Datos recabados del lugar indican que la pareja circulaba por la carretera antes mencionada, en dirección al sur y al parecer la joven mujer se quedó dormida al volante, lo que provocó que chocará contra la parte trasera del taxi, para después tumbar dos árboles y caer al fondo del barranco a las afueras de una vivienda del callejón Bellavista.

    Paramédicos de la Cruz Roja con ayuda de elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán, sacaron a la mujer del interior de la unidad para brindarle las primeras curaciones, y posteriormente fue trasladada junto con su pareja a recibir atención médica.

    La mujer y su pareja fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

    Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar la siniestrada a la pensión municipal.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!