Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choca motociclista contra vehículo en Culiacán y resulta herido
El incidente se dio en la Avenida Álvaro Obregón, frente a la Colonia Lombardo Toledano.
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 09:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un joven motociclista resultó con heridas de consideración luego de haber chocado por alcance contra un vehículo por la Avenida Álvaro Obregón, en la Colonia Lombardo Toledano.

El lesionado no fue identificado, solo se dijo que es un muchacho joven que conducía una motocicleta Itálika negra con gris.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:45 horas de este sábado, en el cruce que forman la Avenida Álvaro Obregón y Profesor Antonio Serrano de la colonia ya mencionada.

Versiones de algunos testigos señalan que el motociclista circulaba de norte a sur por la avenida cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru gris que iba en el mismo sentido, hizo alto de repente, lo que provocó que el joven chocara por alcance. Con el golpe cayó al pavimento con todo y moto, sufriendo heridas abrasivas en todo el cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades