"Chocan contra muro; vuelcan y se retiran"

"El vehículo involucrado en el percance es un Honda Civic de color blanco, con placas de Sinaloa."

Un aparatoso choque y volcadura dejó como saldo al menos dos personas lesionadas, por la carretera Internacional al sur, justo en una curva pronunciada que se ubica arriba del puente que está frente a conocida empresa de refrescos, la noche de ayer.

De los lesionados no se proporcionaron sus generales, ya que según testigos minutos después del accidente se retiraron del lugar, dejando la unidad abandonada.

El vehículo involucrado en el percance es un Honda Civic de color blanco, con placas de Sinaloa.

El accidente fue reportado a los cuerpos policíacos y de rescate a las 21:30 horas de ayer, y de inmediato se trasladaron al lugar.

Informes policiacos indican que al parecer el vehículo circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva del puente antes mencionado, se presume que el conductor perdió el control de la unidad, impactando con el frente y costado izquierdo en el muro de contención, para posteriormente terminar volcado metros adelante del impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, pero no localizaron a ningún ocupante del vehículo, por lo que se retiraron del sitio.

Bomberos Voluntarios de Mazatlán en coordinación con Protección Civil, realizaron las maniobras correspondientes para poner el carro en cuatro llantas para que fuera remolcado al corralón.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!