|
""

"¡Choque de potencias en el e-infierno!"

"Toluca le quita lo invicto al León en la eLiga MX"

En uno de los duelos dominicales de la fecha 13 de la eLiga MX, Felipe Pardo y Nicolás Sosa regalaron un partidazo lleno de emociones desde el primer minuto hasta el último suspiro del cotejo.

Pardo, a cargo del Toluca, le quitó el invicto a La Fiera de “Nickiller”, el marcador final indicó dos goles por uno.

Con la victoria Toluca llegó a 26 unidades, mientas León permanece con 32 puntos.

Para la siguiente jornada de la eLiga MX, los Diablos Rojos visitarán a las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula, mientras la poderosa Fiera se medirá a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

En casa, los Diablos Rojos fueron los primeros en mover la esférica, sin embargo, muy temprano en el encuentro, Joel Campbell fue el primero en amenazar el patio escarlata.

A los 18 minutos de juego, Alexis Canelo coronó la actuación de los Diablos, Felipe Pardo al mando del Toluca sorprendió a “Nickiller”, dueño absoluto del éxito esmeralda. El Rojo ya estaba un gol por encima del superlíder.

Apenas cumplida la primera media hora de juego, se produjo el cobro de una falta que se convirtió en la jugada más peligrosa para La Fiera; sin embargo, Alfredo Talavera con una intervención complicada, alcanzó a salvar sus redes. Llegó el momento del descanso con la ventaja mínima de Pardo sobre Nicolás Sosa.

En el complemento, Canelo disparó en busca del doblete, pero la pelota abandonó la cancha por arriba de la cabaña de Rodolfo Cota, unos minutos más tarde, Felipe Pardo con el control y él mismo en la cancha, firmó el dos por cero por encima del León, parecía que la fecha 13 sería el fin para una extraordinaria racha de “Nickiller”.

Con 78 minutos en el reloj oficial, Nicolás Sosa acortó distancias en la pizarra cuando dibujó el dos por uno tras el remate de Ismael Sosa.

Para los últimos minutos los guardametas fueron piezas clave, Cota se puso la capa de héroe con una espectacular atajada que impidió un festejo más a favor del conjunto local y sobre el último minuto del juego, Alfredo Talavera intervino para evitar que “Nickiller” consiguiera el dos por dos.

LEER: Chivas se lleva el Clásico virtual de la eLiga MX

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!