"Choque en Guasave deja un hombre sin vida"

"El conductor de un automóvil se impactó con el muro de contención de la carrera México 15, entre Guasave y Callejones de Guasavito"

GUASAVE._ El conductor de un automóvil falleció la mañana de este viernes, luego de impactarse contra el muro de contención de la carretera México 15.

La información proporcionada por las autoridades indica que aproximadamente a las 7:00 horas la víctima, quien no ha sido identificada, circulaba en sentido de norte a sur por la rúa federal en un automóvil Nissan Altima, modelo 2002, de color gris oscuro.

Después de pasar el puente del Río Sinaloa, en la ciudad de Guasave, el conductor perdió el control de la dirección y se impactó de frente con el muro de concreto que divide la carretera.

Luego del fuerte impacto la víctima falleció de manera instantánea, mientras que la unidad quedó invadiendo el carril de alta velocidad de norte a sur.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Federal y de Protección Civil, quienes coordinaron la circulación mientras personal de la Fiscalía General del Estado recabada la información y realizada las diligencias de campo, para ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria.

Fue hasta las 9:00 horas cuando el vehículo fue remolcado por una grúa y la circulación se normalizó en ese tramo de la carretera México 15.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!