"Choque entre auto compacto y camión urbano deja un joven lesionado, en Culiacán"

"El accidente ocurrió en calles del sector Barrancos; el lesionado fue trasladado a un hospital"
23/03/2019

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un joven lesionado fue el resultado de un accidente tipo choque por alcance entre un automóvil y un camión urbano, ocurrido la mañana de este sábado en el sector Barrancos.

Los informes de agentes de Tránsito indican que los vehículos involucrados en el accidente son en auto compacto Chevrolet Spark de color negro, y un camión urbano de la ruta Barrio Pemex número 5.

Las autoridades de vialidad informaron que la persona lesionada es un joven de entre 20 a 25 años de edad, el cual resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo cuando circulaba en un automóvil Chevrolet Spark que se impactó por alcance contra el camión urbano.

El accidente se registró en el cruce de la avenida Benjamín Hill y Bulevar Paseo de los Ganaderos o Bulevar de las Torres de la colonia Infonavit Barrancos.

Las autoridades señalaron que el automóvil Chevrolet Spark se impactó por alcance contra el camión urbano a las 06:30 de la mañana de hoy sábado.

Después del choque arribaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos para auxiliar al herido y fue trasladado en un vehículo particular a un hospital.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de las unidades participantes mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron la fuga de combustible.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!