"Choque entre camiones de carga deja una persona sin vida y el bloqueo de la autopista Mazatlán-Culiacán"

"El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 65+900 donde uno de los camiones se incendió"

SAN IGNACIO._ El choque entre dos tráileres, uno de ellos una cisterna cargada de combustible que se incendió, dejó una persona sin vida, además del cierre de la Autopista Mazatlán- Culiacán por casi seis horas, a la altura de la sindicatura de Estación Dimas, en San Ignacio.

El accidente fue registrado por los cuerpos de rescate a las 5:30 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 65+900 en el carril que va al norte de la carretera de cuota.

Los informes de las autoridades indican que en este lugar se impactaron dos camiones de carga, uno de ellos una cisterna cargada con combustible que tras el accidente quedó volcada y se incendió, además parte del combustible que llevaba quedó regado en la carretera.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Elota acudieron al lugar para apagar el fuego que consumió a la pipa cuyo conductor perdió la vida carbonizado, además se dijo que al menor otra persona resultó lesionada y fue atendida por elementos de rescate.

Tras el accidente se carril de sur a norte, lo que originó que se formara una larga fila de vehículos, tanto particulares como camiones de carga, por lo que elementos de la Guardia Nacional Carreteras se encargaron de agilizar la circulación vial, convirtiendo el carril de norte a sur en doble sentido.

Fue hasta las 11:30 horas que se logró retirar a los vehículos involucrados en el accidente, para después abrir la circulación de manera normal en ambos carriles.

Personal de la Fiscalía General acudió a dar fe del deceso de uno de los conductores y además de integrar la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!