|
""

"Choque entre motocicletas deja un muerto y dos lesionados, en Escuinapa"

"El accidente ocurrió en el Malecón Siglo XXI donde ambas motocicletas se impactaron de frente"

ESCUINAPA. _ El impacto frontal entre dos motocicletas sobre el malecón Siglo XXI, dejó como resultado una persona fallecida, una más grave y otro con lesiones leves.

La persona que perdió la vida fue identificado como Tereso “N”, de 35 años de edad, quien era originario de Isla del Bosque, pero con domicilio provisional en la colonia Insurgentes de esta cabecera municipal.

El lesionado es su hermano Leonardo “N”, de 21 años de edad, quien presentó lesiones que presuntamente no ponen en riesgo su vida.

Mientras que Álvaro “N”, de 27 años y con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, se mantiene en estado de gravedad, probablemente requeriría asistencia ventilatoria se informó por parte de autoridades de seguridad.

El accidente se presentó en el Malecón Siglo XXI y la calle Severiano Moreno, alrededor de las 23:25 horas del domingo, cuando presuntamente circulaban los hermanos por el Malecón a bordo de una motocicleta Italika color gris, conducida por Tereso, mientras que la otra motocicleta marca Italika de color rojo conducida por Álvaro, circulaba por el sentido contrario.

Presuntamente Álvaro intentó virar a la izquierda para meterse a la calle Severiano Moreno, sin ver la motocicleta que venía del otro lado, por lo que el impacto de ambas unidades se dio de frente.

Los tres ocupantes de las motocicletas salieron impactados contra el pavimento, muriendo al instante Tereso, mientras que su hermano cayó sobre su cuerpo, por lo que las lesiones que sufrió no fueron de gravedad.

Mientras que el conductor de la otra motocicleta también se impactó contra el pavimento, quedando boca abajo pero con vida, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Los vecinos intentaron en su momento brindar la atención a los afectados, pero debido a la gravedad que presentaban, llamaron a los cuerpos de auxilio para que les dieran la asistencia médica.

Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito Municipal y Bomberos de Escuinapa acudieron al lugar, la vialidad quedó cerrada por algunas horas, en espera del grupo Apolo de la Vicefiscalía de Procuración de Justicia, quien se encargó de integrar la carperta de investigación correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!