|
""

"Chris Roberson, un veterano de mil batallas"

"El estadounidense llegó a mitad de temporada a Venados de Mazatlán para agregar su experiencia"

MAZATLÁN._ Cuando Chris Roberson salió de Águilas de Mexicali en las primeras semanas de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, muchos pensaron que su carrera había llegado a su final, pero el veterano jardinero ha demostrado todo lo contrario.

Roberson llegó a Venados de Mazatlán y ha dejado claro su estatus de pelotero rentable, ya que se hizo del jardín derecho y ahora disputa el título del beisbol mexicano.

“Se siente bien, año con año se siente bien de llegar a los playoffs y si se tiene la posibilidad de llegar a una final, pues se siente mejor, gracias a Dios aquí estamos de nuevo”, dijo Roberson.

Para el estadounidense, el llegar al equipo del puerto fue revitalizador y eso, explicó, se debe a la energía que hay al interior del club.

“Es el grupo, aquí en Venados tienen muy buena gente, este grupo está lleno de energía y eso te contagia.

“Es amor, pasión por el juego, la oportunidad de ganar un anillo de campeón y ahora que estoy con Venados, pues quiero volver a ganar y ver si puedo estar en otra Serie del Caribe”, comentó entre risas. 

Sobre su salida de Mexicali, Roberson comentó que ésta se debió a que hubo varios planes en los que él no entraba, situación que lo orilló a tomar la decisión de emigrar.

“Lo que pasó es que los planes cambiaron allá (en Mexicali), estaba difícil para mí por los años que tuve allá, pero hablé con mi familia, quien apoyó lo que se decidió, mi esposa me dijo que quería que jugara hasta donde yo quisiera”.

A Roberson le agrada estar rodeado de muchos peloteros jóvenes, a quienes trata de ayudar, pero sin olvidar que él es un pelotero más dentro de Venados.

“Cuando las cosas pasan y diferentes situaciones están enfrente, hay que platicar con calma con los muchachos y dejarlos jugar, al final de cuentas yo soy un compañero de ellos y un compañero más”.

Sobre la final ante Tomateros de Culiacán, Roberson no se desamina por los resultados adversos y mostró confianza en que Venados podrá levantarse, tal como fue ante Hermosillo y Ciudad Obregón.

“Todos han dicho que nosotros (Venados) siempre jugamos mal al arranque, pero ahora vamos a tratar de hacerlo mejor, entrar en una racha buena y esperar a que se den las cosas”. 

LEER: Venados y Tomateros reanudan este sábado la batalla por el título de la LMP

SUS CLUBES EN LA LMP

  • Naranjeros de Hermosillo (2005-2011)
  • Águilas de Mexicali (2011-2020)
  • Venados de Mazatlán (2020)
3
Veces ha sido campeón en la LMP

2
Títulos los logró con Hermosillo

1
Campeonato lo consiguió con Mexicali

7
Series del Caribe ha disputado

3
De esas siete ocasiones resultó campeón del Clásico

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!