|
""

"Chucky Lozano da electricidad al Napoli, pero no evita la derrota ante el Atalanta"

"El mexicano saltó al campo en el 57’ por el belga Dries Mertens cuando el Napoli iba perdiendo 2-0"

ROMA._ El mexicano Hirving Lozano jugó los últimos 30 minutos y dio electricidad a la delantera del Napoli este jueves en el campo del Atalanta, pero no pudo evitar el revés 2-0 de su equipo en la vigésima novena jornada de la Serie A.

El “Chucky” Lozano saltó al campo en el 57 por el belga Dries Mertens cuando el Napoli iba perdiendo 2-0 con goles del croata Mario Pasalic, a pase del argentino Alejandro Papu Gómez, y del alemán Robin Gosens.

Su cambio de ritmo aumentó el peligro ofensivo del conjunto napolitano y el mexicano estuvo a punto de reabrir el partido en uno de los primeros balones tocados cuando profundizó en el área de penalti y trató de superar con el exterior de la pierna derecha al meta Pierluigi Gollini, quien sin embargo consiguió oponerse.

También lo intentó a falta de cinco minutos con un disparo desde fuera del área que el portero local volvió a despejar.

Este revés puso fin a la ya complicada ambición del Napoli (sexto) de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones, pues la cuarta plaza del Atalanta, la última que da acceso a la Copa de Europa, está ahora a quince puntos.

OTRO RESULTADO

Roma 0
Udinese 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!