|
""

"Chucky Lozano marca doblete, pero abandona el juego tras golpe en la cabeza"

"El PSV se impone por 2-1 al Groningen, en la fecha 19 de la Eredivisie"

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo que abandonar el partido del PSV ante el Groningen debido a un fuerte golpe en la cabeza, no sin antes haber marcado dos goles en un duelo que ganaron los Granjeros por marcador de 2-1, en la jornada 19 de la Eredivisie.

“Mala suerte para Lozano. El mexicano ha tenido un gran toque en su cabeza y se lleva desde el campo. Fin de partido para él”, escribió el PSV en su cuenta de Twitter.

‘Chucky’ tuvo que abandonar el terreno de juego poco antes de que culminara la primera mitad; su lugar fue ocupado por Donyell Malen.

Hirving Lozano recibió un pase de Steven Bergwijn y sólo necesitó tocar el balón para mandarlo al fondo de la red para su duodécima anotación de la temporada: 1-0.

El PSV duplicó su ventaja apenas cuatro minutos después. Pereiro, quien había regresado al once inicial, dio un pase perfecto y Lozano estuvo nuevamente disponible para poner la redonda en el segundo palo: 2-0.

El FC Groningen redujo el déficit a los 34 minutos. Tras tiro de esquina Ludovit Reis realizó un disparo que tuvo una ligera desviación de Nick Viergever: 1-2.

Lozano fue sacado de la cancha en el medio tiempo, luego de una colisión con Tim Handwerker durante un salto y fue llevado al hospital.

 

LEER: Guti Gutiérrez y Chucky Lozano son titulares en empate del PSV

 

Por su parte, el sinaloense Érick Gutiérrez vio el juego desde la banca.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!