|
"FUTBOL"

"'Chucky' Lozano premió a un niño que hizo todo por acercarse a él"

"El delantero del PSV Eindhoven le regaló su chamarra de concentración al infante."

El hombre de moda en la Selección Mexicana es Hirving Lozano, los aficionados en Querétaro corearon su nombre e hicieron hasta lo imposible por acerarse al delantero del PSV Eindhoven como fue el caso de un niño de seis años que burló la seguridad para retratarse con el "Chucky".

En cuanto el jugador, surgido de la cantera del Pachuca, bajó del autobús, los gritos y los cánticos alabando a Lozano no se hicieron esperar y fue entonces cuando un niño a lo lejos dijo “'Chucky' yo te conocí en León”, lo que causó la sonrisa del jugador.

La reacción del "Chucky" fue lo que animó al niño a echarse a correr hacia donde estaba el jugador recogiendo su maleta y fue entonces cuando el atacante lo saludó, le firmó su playera y le regaló la chamarra de concentración que portaba a pesar del fuerte viento que hacía en la ciudad.

La llegada del Tricolor se vio un poco retrasada por el tráfico que había en la carretera y tuvieron que desviar su camino por órdenes de los escoltas que los llevaban por un camino más largo pero que no los iba llevar a vuelta de rueda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!