|
""

"Chucky Lozano regresa a la actividad en empate del PSV"

"El PSV iguala a dos goles ante el Utrecht en la fecha 21 de la Eredivisie"

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano, que estaba en duda para jugar por el PSV, fue titular ante Utrecht en la jornada 21 de la Eredivisie.

El PSV sufrió, pero pudo alcanzar finalmente un empate 2-2 y por lo que aprovechó con un punto la derrota de su escolta, el Ajax. Su ventaja en el liderato de la Eredivisie ascendió a seis puntos, informó Televisa Deportes.

Utrecht se adelantó en el marcador apenas en el minuto 7 por conducto de Sander Van de Streek, con un cabezazo en tiro de esquina.

Un minuto después el “Chucky” avisó con un cabezazo que pasó muy cerca del poste izquierdo.

Pero el local se soltó el pelo y aumentó su ventaja para sorpresa de todos en el 39′ con un contragolpe de Gyrano Kerk. Eso sí, la jugada nació viciada porque hubo una falta clarísima sobre Lozano que el árbitro Pol van Boekel no marcó.

El 2-0 en contra y una mitad por delante para el técnico Mark van Bommel.

La reacción comenzó en el 58′ con el tanto de Luuk de Jong, luego de una gran asistencia con pase filtrado de Steven Bergwijn.

 

LEER: El PSV, sin Chucky, pero con Guti, golea al Fortuna

 

Once minutos después el “Chucky” salió del campo y fue sustituido por Cody Gakpo. El otro mexicano, Érick Gutiérrez, no vio acción.

El resto de los minutos la defensa del Utrecht trató de aguantar la ventaja, pero su resistencia se quebró en el 86′ con el doblete de De Jong.

El equipo de Van Bommel aumentó su racha de partidos en Eredivisie a siete. La siguiente semana volverá a jugar como visitante, será en casa del Heerenveen.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!