|
""

"Chucky Lozano se convierte en el primer mexicano en ganar un campeonato en Italia"

"Este trofeo significa el segundo de Lozano en el futbol europeo, pues anteriormente había conquistado la Eredivisie con el PSV"

CIUDAD DE MÉXICO._ Pese a todos los problemas que ha vivido en las últimas semanas, Hirving Lozano se colgó una medalla más al cuello en su carrera deportiva, pues fue parte de la plantilla del Napoli que consiguió la Copa Italiana al vencer en penaltis a la Juventus, lo que significó su segundo título en el Viejo Continente para el Chucky.

Lozano sólo jugó 75 minutos en la Copa Italiana 2019-2020, esto el 14 de enero frente al Perugia, donde el cuadro celeste se llevó la victoria por 2-0, tras ello, el mexicano no volvió a ver minutos en el certamen.

Este trofeo significa el segundo de Lozano en el futbol europeo, pues anteriormente había conquistado la Eredivisie con el PSV en la campaña 2017-2018.

A estos títulos en el Viejo Continente se le suman los dos que conquistó en México con Pachuca, uno en la Liga MX en el 2016 y el obtenido en la Concachampions 2016-2017, incluso en dicho certamen internacional también fue campeón goleador con ocho tantos.

Todo parece indica que este trofeo será el único que consiga Lozano con el Nápoles, pues su salida parece inminente en el mercado de fichajes que arranca en unos días.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!