|
"BALONCESTO"

"Cibacopa Camp 2020 tiene respuesta multitudinaria"

"Fueron alrededor de un centenar de niños de diferentes edades los que tomaron parte en la primera semana de actividades"

Más de 120 alumnos de diferentes edades fueron parte del inicio del primer campamento virtual denominado Cibacopa México CAMP 2020.

El centenar de los participantes, entre las edades de 6 a 17 años, arrancaron las enseñanzas del campamento el pasado lunes a través de la plataforma originada vía redes sociales por parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Participan en esta primera semana alumnos de las categorías U10 (7 a 10 años), U14 (11-14) y U17 (15 a 17 años).

La clínica finalizará el próximo miércoles 30 de este mes, fecha en el que verán acción los coaches de Venados de Mazatlán Basketball.

En esta semana le tocó el turno a los entrenadores de los clubes Caballeros de Culiacán, Zonkeys de Tijuana, Pioneros de Los Mochis, Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas. Este sábado 26 de septiembre la sesión correspondió a Gigantes de Jalisco.

Todas las jornadas diarias son de 55 minutos, comenzando con la tradicional bienvenida del club anfitrión de ese día, dando paso a las rutinas de trabajo de pies, estiramiento, hidratación, fundamentos, complemento, acondicionamiento físico, estiramiento final y la charla de despedida.

La temática del campamento destaca el bote inicial, técnica de tiro, defensa, desarrollo del tiro, acciones ofensivas, bote intermedio, paso cero, pase y bote avanzado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!