Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Cibacopa Camp 2020 tiene respuesta multitudinaria
Fueron alrededor de un centenar de niños de diferentes edades los que tomaron parte en la primera semana de actividades
Rafael Moreno
26/09/2020 | 7:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Más de 120 alumnos de diferentes edades fueron parte del inicio del primer campamento virtual denominado Cibacopa México CAMP 2020.

El centenar de los participantes, entre las edades de 6 a 17 años, arrancaron las enseñanzas del campamento el pasado lunes a través de la plataforma originada vía redes sociales por parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Participan en esta primera semana alumnos de las categorías U10 (7 a 10 años), U14 (11-14) y U17 (15 a 17 años).

La clínica finalizará el próximo miércoles 30 de este mes, fecha en el que verán acción los coaches de Venados de Mazatlán Basketball.

En esta semana le tocó el turno a los entrenadores de los clubes Caballeros de Culiacán, Zonkeys de Tijuana, Pioneros de Los Mochis, Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas. Este sábado 26 de septiembre la sesión correspondió a Gigantes de Jalisco.

Todas las jornadas diarias son de 55 minutos, comenzando con la tradicional bienvenida del club anfitrión de ese día, dando paso a las rutinas de trabajo de pies, estiramiento, hidratación, fundamentos, complemento, acondicionamiento físico, estiramiento final y la charla de despedida.

La temática del campamento destaca el bote inicial, técnica de tiro, defensa, desarrollo del tiro, acciones ofensivas, bote intermedio, paso cero, pase y bote avanzado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades