Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cibapac define próxima semana su futuro
La posibilidad de la celebración de la edición actual de la liga está muy latente
Rafael Moreno
20/09/2020 | 7:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El viernes 25 de este mes se conocerá la resolución final del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

La realización o en su defecto cancelación de la temporada 2020 del Cibapac se decidirá este fin de semana, tras una última asamblea de dueños de equipos.

La posibilidad de la celebración de la edición actual de la liga está muy latente, sin existir aún con certeza la fecha de comienzo.

Prácticamente todo dependerá, tal y como ha sido desde que inició la presente pandemia que se vive, de las autoridades de salud para que den luz verde en el ingreso de un porcentaje de aforo en cada una de las plazas participantes.

En la pasada reunión encabezada por el presidente de Cibapac, César Ojeda, se acordaron varios puntos, entre ellos la determinación final acerca de la situación de la temporada.

La sesión del pasado viernes se llevó a cabo de manera virtual desde Guasave, con la presencia de los 24 presidentes de los clubes vigentes y del propio titular de la liga.

Fueron parte de la video entrevista las franquicias Santa Rosalía, Loreto, La Paz, San Lucas, San José del Cabo, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Rosarito, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca.

Además de Agua Prieta, Cananea, Nogales, Guasave, Durango, Santiago Papasquiaro, Tepic y Delfines de Mazatlán.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades