"Cibapac define próxima semana su futuro"

"La posibilidad de la celebración de la edición actual de la liga está muy latente"

MAZATLÁN._ El viernes 25 de este mes se conocerá la resolución final del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

La realización o en su defecto cancelación de la temporada 2020 del Cibapac se decidirá este fin de semana, tras una última asamblea de dueños de equipos.

La posibilidad de la celebración de la edición actual de la liga está muy latente, sin existir aún con certeza la fecha de comienzo.

Prácticamente todo dependerá, tal y como ha sido desde que inició la presente pandemia que se vive, de las autoridades de salud para que den luz verde en el ingreso de un porcentaje de aforo en cada una de las plazas participantes.

En la pasada reunión encabezada por el presidente de Cibapac, César Ojeda, se acordaron varios puntos, entre ellos la determinación final acerca de la situación de la temporada.

La sesión del pasado viernes se llevó a cabo de manera virtual desde Guasave, con la presencia de los 24 presidentes de los clubes vigentes y del propio titular de la liga.

Fueron parte de la video entrevista las franquicias Santa Rosalía, Loreto, La Paz, San Lucas, San José del Cabo, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Rosarito, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca.

Además de Agua Prieta, Cananea, Nogales, Guasave, Durango, Santiago Papasquiaro, Tepic y Delfines de Mazatlán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!