"Ciclista fallece en hospital tras haber sido atropellado por un motociclista en Escuinapa"

"El accidente ocurrió la tarde del domingo en un camino que va a la autopista Mazatlán-Tepic"

ESCUINAPA._ Un vecino de la colonia Paredones murió la mañana de este lunes, horas después de que fue impactado por un motociclista cuando transitaba en su bicicleta por el camino de entronque a la autopista Mazatlán-Tepic.

El occiso fue identificado por sus familiares ante las autoridades ministeriales como Hugo Romualdo “N”, de 42 años de edad.

De acuerdo a los informes de agentes policiacos, el accidente ocurrió a las 18:40 horas del domingo, cuando Hugo Romualdo circulaba en una bicicleta por el camino que va a la carretera de cuota, donde fue atropellado de frente por una motocicleta que era conducida por Sain “N”, de 18 años.

El conductor de la moto dijo que una supuesta falla mecánica fue lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad, por lo que terminó arrollando al ciclista, y ambos quedaron tirados sobre el asfalto, a la altura del kilómetro 2+100, entre el Hospital General y el empaque Eco Fruit.

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos al Hospital General de Escuinapa, donde a eso de las 00:30 horas el ciclista falleció a causa de las lesiones que sufrió, por lo que el personal médico dio parte a la Fiscalía General del Estado, quien se encargaría de realizar las indagatorias correspondientes, para integrar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Este es el primer deceso por accidente vial que se registra desde que inició el operativo Guadalupe- Reyes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!