"Ciclistas responden al reto del Gran Fondo Mazatlán 2020"

"Pedalistas nacionales y extranjeros se dan cita en la novena edición del evento, entre los que se encuentran el Gobernador Quirino Ordaz y su esposa Rosy Fuentes"

MAZATLÁN._ Ciclistas del municipio, nacionales y extranjeros, se dieron cita este domingo en la novena edición del Gran Fondo Mazatlán.

Teniendo como postal el Faro de Mazatlán, pedalistas de diferentes edades, divididos en las categorías Elite-Sub-23, Máster A, B y C, Juvenil B, Femenil y Montaña Libre, disfrutaron de una fabulosa vista panorámica de las playas y la periferia del puerto.

Entre los participantes de la rodada estuvieron Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, y Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, así como algunos seleccionados nacionales.

Los recorridos de 70 y 130 kilómetros del evento denominado “Todo un Gran Reto” tendrán como punto de culminación las paradisiacas playas de la Isla de la Piedra, con una comida convivio en la playa, premiación y entrega de medallas.

Los participantes atienden los protocolos sanitarios implementados para disminuir riesgos de contagio por Covid-19.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!