Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ciclistas responden al reto del Gran Fondo Mazatlán 2020
Pedalistas nacionales y extranjeros se dan cita en la novena edición del evento, entre los que se encuentran el Gobernador Quirino Ordaz y su esposa Rosy Fuentes
Noroeste / Redacción
22/11/2020 | 09:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Ciclistas del municipio, nacionales y extranjeros, se dieron cita este domingo en la novena edición del Gran Fondo Mazatlán.

Teniendo como postal el Faro de Mazatlán, pedalistas de diferentes edades, divididos en las categorías Elite-Sub-23, Máster A, B y C, Juvenil B, Femenil y Montaña Libre, disfrutaron de una fabulosa vista panorámica de las playas y la periferia del puerto.

Entre los participantes de la rodada estuvieron Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, y Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, así como algunos seleccionados nacionales.

Los recorridos de 70 y 130 kilómetros del evento denominado “Todo un Gran Reto” tendrán como punto de culminación las paradisiacas playas de la Isla de la Piedra, con una comida convivio en la playa, premiación y entrega de medallas.

Los participantes atienden los protocolos sanitarios implementados para disminuir riesgos de contagio por Covid-19.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades