|
""

"Cierra con la obra Lola la VI Muestra de Teatro"

"La compañía Café Moliere es invitada a la última noche de dramaturgia porteña"

Con el montaje de "Me llamo Lola y no soy sola", presentada por la compañía Café Moliere, concluyeron las actividades de la VI Muestra de Teatro Mazatlán 2019.

De forma admirable, los actores Manuel Rochín y Sergio Lizárraga interpretaron de manera sutil los personajes de "Luis" y "Lolo", quienes son dos amigos homosexuales que viven bajo el mismo techo desde hace 20 años.

Luis y Lolo comparten muchas historias, amores y desamores, pero también resentimientos y desprecios, experiencias y sentimientos que fortalecen su amistad.

Si bien, es una historia divertida, a ratos también que promueve los valores del perdón, el amor, la amistad y la tolerancia.

Al final, el público fue generoso en aplausos, ya que con "Me llamo Lola y no estoy sola" concluyó una edición más de la Muestra de Teatro que es organizada por el Instituto Municipal de Cultura de Mazatlán y representa un foro importante para las compañías de teatro porteñas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!