|
"FUTBOL"

"Cierra Dorados de Sinaloa invicto"

"Vencen a Leones Negros, Loros de Colima y Cafetaleros de Tapachula y Murciélagos de Los Mochis en su pretemporada"

Dorados de Sinaloa cerró sus partidos preparación de cara al Torneo Apertura 2016 del Ascenso Mx de manera invicta tras vencer 2-1 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en un duelo disputado en tres periodos de 45 minutos cada uno, con lo que cerraron su pretemporada en tierras tapatías.
Gabriel Hache se encargó de abrir el marcador apenas al minuto cuatro tras recibir el balón en el área y definir de izquierda al segundo poste.
El segundo tanto del “Gran Pez” cayó en un error de la zaga rival, luego de que en un mal despeje los sinaloenses recuperaran el balón en el borde del área grande y como producto de una triangulación Pablo Torres apareciera solo en el corazón del área para definir pegado al poste derecho.
Tras este encuentro amistoso, Dorados regresará a Culiacán para desarrollar la tercera etapa de preparación rumbo a la primera jornada del Torneo Apertura 2016, en la que recibirá a la Jaiba Brava del Tampico Madero el 16 de julio, a las 20:00 horas, en la Pecera del Humaya. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!