"Cierra Grupo El Cid sus hoteles en Mazatlán ante emergencia sanitaria"

"Adelantan un mes de salarios y prestaciones a sus empleados para que enfrenten la crisis por el Covid-19 en las mejores condiciones"
01/04/2020

Ariel Noriega

MAZATLÁN._ Grupo El Cid anunció el cierre de sus hoteles y las empresas turísticas, alimentarias, deportivas y de entretenimiento que opera en Mazatlán, como parte de la solidaridad que exige la emergencia sanitaria que se vive en México.

Carlos Berdegué, director general del grupo, dio a conocer que los cinco hoteles de Mazatlán cerraron sus puertas, así como la Casa Club El Cid, sumándose a las medidas anunciadas por el Gobierno federal y el Gobierno estatal para enfrentar la crisis sanitaria.

“Cerramos el 31 de marzo, como una forma de solidaridad y atendiendo las medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno federal y el Gobierno estatal”, anunció Berdegué.

Los hoteles de Grupo El Cid en la Riviera Maya y Cozumel habían cerrado unos días antes.

Berdegué anunció que todos los empleados de laboran en las instalaciones de Grupo El Cid recibieron por adelantado un mes de su salario y propinas para que enfrenten de la mejor manera el mes de abril, mientras los hoteles permanecen cerrados.

“Lo más importante son nuestros trabajadores, tenemos más de 40 años con ellos y los vamos a apoyar en todo lo que podamos”, explicó.

El líder de los hoteleros en Mazatlán reveló que el grupo directivo decidió reducir sus salarios mientras transcurre la emergencia sanitaria, como una forma de apoyo a la empresa y a sus empleados.

En Mazatlán, Grupo El Cid opera sus dos hoteles en la Marina, así como el Granada, el Castilla y El Moro en la Zona Dorada, además de la Casa Club del Fraccionamiento El Cid, y numerosas empresas relacionadas con el turismo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!