Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierra la tercer semana de septiembre, con 16 homicidios dolosos en cinco municipios de Sinaloa
Dos feminicidios que se registraron durante esta semana en el Estado, fueron en Culiacán.
Noroeste / Redacción
22/09/2019 | 6:38 PM
Marcar como favorita

Mazatlán.- Con 16 homicidios dolosos entre estos el de dos mujeres, así culminó la tercer semana de Septiembre, que comprende del 16 al 22, según archivos periodísticos.

Entre el martes 17, miércoles 18 y el viernes 20, en Culiacán, fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco hombres en diferentes sectores de la capital, en su mayoría fueron personas que fueron asesinadas a balazos y abandonados en el lugar del hallazgo, además de presentaban huellas de tortura.

Ambos feminicidios que se registraron durante esta semana en el Estado, fueron en Culiacán.

El jueves 19, fue localizada sin vida una mujer que estaba boca abajo entre el lodo del Río Culiacán, cerca de unas escribas de la colonia Bachigualato, y extraoficialmente se dijo que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 15 del mes en curso.

Fue durante la madrugada del Domingo 22, que una jovencita de 19 años, quien se encontraba en estado de gravidez, fue asesinada a balazos en su domicilio por su ex pareja sentimental en Bacurimi.

En Mazatlán, durante la tarde noche del martes 17, fue localizado un adulto mayor sin vida en el interior de su domicilio, el cual presentaba heridas cortantes en el cuello y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Durante la madrugada del miércoles 18, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba "encobijado", sobre el kilometro nueve, de la carretera libre Mazatlán - Culiacán, cercas de la comunidad de El Habal.

El viernes 20, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que portaba prendas femeninas y que fue hallado flotando en las aguas de la marisma que se ubica a espaldas de la Termoeléctrica "José Aceves Pozos", en la salida sur del Puerto, y horas más tarde, el grupo de "Rastreadoras", localizaron los restos óseos de al menos dos personas en un predio enmontado cerca de la Autopista Mazatlán - Culiacán.

En el Fuerte, los dos occisos que hubo en la semana, fueron localizados flotando en las aguas de los canales pluviales.

En el primer hecho, el lunes 16, fue localizado un hombre en las aguas del canal lateral 18, en las inmediaciones de El Alhuate, mientras que el viernes 20, fue localizado otro hombre sin vida en las aguas del canal alto, en las inmediaciones de la comunidad de Las Panguitas.

En el municipio de Choix, durante la madrugada del lunes 16, fue asesinado a balazos un maestro de educación física cerca de la cabecera municipal, y fue identificado como Juan Carlos, de 36 años, quien era jugador y entrenador de las selecciones de básquetbol de este municipio.

En Ahome, durante el día viernes 20, fueron localizados los restos óseos de una persona por parte de las "Rastreadoras Por La Paz" en una fosa clandestina en las inmediaciones de la Robalera.

Con estos restos óseos localizados, suman ya 33 los cuerpos que se han podido exhumar de este predio en diferentes fosas clandestinas.

Culiacán 7

Mazatlán 5

Fuerte 2

Choix 1

Ahome 1

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades