Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierra SSPyTM tránsito el Malecón Niños Héroes de Culiacán a consecuencia de la lluvia
La zona debajo del puente Miguel Hidalgo, según confirmó la propia autoridad municipal, ya presenta niveles altos de inundación momentánea
José Abraham Sanz
17/08/2020 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: José Abraham Sanz

Debido a la lluvia que azota el centro de la ciudad de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal anunció que se cerró a la circulación el tráfico del Malecón Niños Héroes desde la calle Juan Carrasco.

La zona debajo del puente Miguel Hidalgo, según confirmó la propia autoridad municipal, ya presenta niveles altos de inundación momentánea.

"Por el aumento en el nivel de flujo de agua se encuentra cerrada la circulación en Niños Héroes y Carrasco, esto será hasta que la intensidad de las precipitaciones bajen, y disminuya el riesgo para los conductores que circulan por esta vialidad", dice un informe difundido hace unos minutos por la dependencia.

"Elementos de la Unidad de Vialidad se e cuentan dirigiendo la circulación para evitar accidentes".

Con el anuncio se solicitó también a la ciudadanía a qué acate las recomendaciones de los elementos de seguridad vial, disminuyan su velocidad, encienda las luces y guarde la distancia de seguridad con otros vehículos.

"Si la lluvia es abundante en el sector por el que transita, estacione su automóvil correctamente en tanto disminuye la lluvia", recomendó la SSPYTM.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades