Cierra temporada con triunfo Zorros de Sinaloa dentro de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados 2018 - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL DE AMPUTADOS
Cierra temporada con triunfo Zorros de Sinaloa dentro de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados 2018
n su duelo final de esta temporada, el equipo rojinegro se adueñó de los tres puntos a disputarse de esta temporada, para quedarse con la tercera posición del Grupo Norte, con rércord de dos juegos ganados y cuatro perdidos
Carlos Robles
21/05/2018 | 7:24 PM
Marcar como favorita

Una última victoria sumó la escuadra de Zorros de Sinaloa dentro del rol regular al vencer 6-0 a Fénix de Chihuahua, dentro de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados 2018, el cual tuvo lugar en Chihuahua, Chihuahua.

En su duelo final de esta temporada, el equipo rojinegro se adueñó de los tres puntos a disputarse de esta temporada, para quedarse con la tercera posición del Grupo Norte, con rércord de dos juegos ganados y cuatro perdidos.

Durante esta sexta jornada, los sinaloenses dejaron una imponente actuación dentro de la cancha, la cual les permitió dominar gran parte del juego, manteniendo a raya la ofensiva del equipo rival.

El silbante marcó el arranque del partido y rápidamente Zorros se dejó ir al ataque, siendo el momento en que el joven Armando Valdez aprovechó para abrir el marcador de la escuadra visitante.

Sin haber pasado mucho tiempo desde que se anotó el primer tanto, Valdez volvió a darle alegría al equipo sinaloense en dos ocasiones más, para dejar el marcador 3-0.

Fénix tuvo un momento donde comenzaron a dominar el balón, pero no les duró mucho la alegría, pues Alejandro Solorzano amplió el marcador para poner las cosas 4-0.

Quien de nueva cuenta apareció para sumar una anotación más al equipo, fue Armando Valdez, sumando así su cuarto gol del partido. Finalmente, fue el joven David Gutiérrez quién sentenció las cosas para dejar el marcador 6-0 a favor de los visitantes, todo esto antes del medio tiempo.

Para la segunda mitad, las cosas estuvieron un poco más tranquilas, con ataques de peligro por parte de los chihuahuenses, pero que no consiguieron concretar.

 

Se queda el punto extra en casa

 

Durante la ronda de penales para otorgar el punto extra, fueron los Fénix de Chihuahua quienes se lo adjudicaron, después de imponerse 4-2 sobre Zorros de Sinaloa.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..