|
""

"Cierran candidatos de la coalición Sinaloa al Frente en Rosario"

"Edgar González, dijo que trabajará de la mano de los alcaldes de Rosario y Escuinapa para que a los municipios les vaya mejor"

EL ROSARIO._ "Ganamos la campaña, vamos a ganar la elección, cuiden sus credenciales y salgan a votar", afirmó Manuel Pineda Domínguez, candidato a alcalde en el cierre de campaña junto a sus compañeros de formula, los candidatos de la coalición "Sinaloa al Frente".

No queremos gobiernos como los de Duarte, como los de Peña Nieto queremos gobiernos humanistas, vamos a acabar con los mapaches, los rosarenses tenemos un arma mortal se llama credencial de elector.

En su discurso agradeció a los simpatizantes el recorrer los catorce territorios hasta llegar al cierre, luego de 42 días de campañas.

"El PRI lo sacaremos de los Pinos y no volverá a la presidencia municipal de Rosario... No queremos gobiernos como los de Duarte, como los de Peña Nieto queremos gobiernos humanistas, vamos a acabar con los mapaches, los rosarenses tenemos un arma mortal se llama credencial de elector", afirmó.

Al tiempo que pidió a los presentes se convirtieran en vigilantes de su calle y colonia para que no se de el compro de votos o credenciales.

Así mismo, aseguró que va a ganar con resultados y propuestas, no con difamación, ni guerra sucia.

"Hoy vengo a decirles a todos que voy a seguir trabajando por este municipio que amo, por más oportunidades de vida, inversión empleos y más seguridad. Estoy 37 puntos arriba de la candidata de enfrente, voy a ganar la elección del primero de julio", sostuvo.

Pineda Dominguez, expresó que el éxito de una reelección no es usando recursos en una campaña sino dándole resultados a la gente.

Edgar González, dijo que trabajará de la mano de los alcaldes de Rosario y Escuinapa para que a los municipios les vaya mejor.

Llamó a no caer en tentación al referir que están comprando votos sin indicar partidos, ya que en el caminar por los municipio se encontró con la gran queja del retroceso que se ha vivo en la economía con el aumento de las gasolinas.

Por su parte Cuen Ojeda, en su discurso manifestó que de resultar electo se daría el cambio histórico, saliendo los senadores del Revolucionario Institucional.

Silvia Treviño, aclaró a los presentes que un voto va a valer para los dos senadores, los cuales estarán comprometidos, con temas como el abasto del agua, monte monjino, adolescentes invisibles, entre otras cosas.

Para cerrar el evento se presentó el cantante y compositor Horacio Palencia, quien amenizó el evento, junto a un fuerte despliegue de pirotecnia, y la incineración de dos piñatas de mapaches con bolsas de dinero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!