Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierran ciclo Los Recoditos y El Flaco
Tras 16 años de ser el vocalista de la agrupación mazatleca, hará una pausa y luego buscará su camino como solista
Fernando Espinoza
18/06/2019 | 9:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ya es oficial, Banda Los Recoditos despidió en rueda de prensa a Luis Ángel Franco “El Flaco”, quien fuera vocalista durante 16 años de la agrupación, de esta manera confirmó los rumores de que el cantante ya no será parte de la banda, y que en su lugar quedó Rafael González, un joven cantante originario de Monclova, Coahuila.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Alfonso Lizárraga, director Artístico de Banda El Recodo, Luis Ángel Franco, Samuel Sarmiento, Marco Figueroa y Rafa Gonzalez. Poncho explicó que aunque el contrato de El Flaco con la oficina vencía hasta el 2023 decidieron acortarlo por decisión del mismo cantante, quien buscará una oportunidad como solista en el regional mexicano.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades