Cierran la carretera libre Mazatlán-Durango por accidente vial - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierran la carretera libre Mazatlán-Durango por accidente vial
El accidente y cierre total de la carretera federal fue reportado por las autoridades cerca de las 19:30 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 55 de la carretera antes señalada
Noroeste / Redacción
16/05/2018 | 9:18 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Cerrada a la circulación vial en ambos sentidos, se encuentra la carretera libre Mazatlán - Durango, esto tras el choque de dos tráileres a la altura del Estado de Durango.

El accidente y cierre total de la carretera federal fue reportado por las autoridades cerca de las 19:30 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 55 de la carretera antes señalada.

Hasta el momento no se ha informado si hay víctimas mortales o lesionados en el accidente, ya que fue en el estado de Durango, por lo que las autoridades de este estado tomaron conocimiento den accidente.

Las autoridades solicitaron a la población tomar precaución y vías alternas, si van circular por dicha carretera para evitar el congestionamiento vehicular.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..