"Cierran la carretera libre Mazatlán-Durango por accidente vial"

"El accidente y cierre total de la carretera federal fue reportado por las autoridades cerca de las 19:30 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 55 de la carretera antes señalada"

MAZATLÁN._ Cerrada a la circulación vial en ambos sentidos, se encuentra la carretera libre Mazatlán - Durango, esto tras el choque de dos tráileres a la altura del Estado de Durango.

El accidente y cierre total de la carretera federal fue reportado por las autoridades cerca de las 19:30 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 55 de la carretera antes señalada.

Hasta el momento no se ha informado si hay víctimas mortales o lesionados en el accidente, ya que fue en el estado de Durango, por lo que las autoridades de este estado tomaron conocimiento den accidente.

Las autoridades solicitaron a la población tomar precaución y vías alternas, si van circular por dicha carretera para evitar el congestionamiento vehicular.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!