"Cierran tramo de la Mazatlán-Durango por derrumbe en kilómetro 154"

"El cierre en ambos sentidos de la autopista continuaba hasta la tarde del miércoles, según informaron la Guardia Nacional División Carreteras y Caminos y Puentes Federales en sus cuentas de Twitter"

A partir de las 3:00 horas de hoy fue cerrado a la circulación vehicular en ambos sentidos un tramo de la Autopista Durango-Mazatlán por un deslave o derrumbe que se registró entre los kilómetros 154 y 155, en la entidad duranguense.

El cierre en ambos sentidos continuaba hasta las 15:00 horas de hoy, tiempo del Pacífico, informaron la Guardia Nacional División Carreteras y Caminos y Puentes Federales en sus cuentas de Twitter.

"Guardia Nacional Carreteras@GN_Carreteras. En # Durango se implementa dispositivo de vialidad en los km 22+500 y 111+300 Aut: Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas - Villa Unión (Caseta Garabitos y Las Adjuntas), tras cierre en el kilómetro 155-000 Aut. Durango-Villa Unión. (Directo). Atienda indicaciones de # Guardia Nacional", difundió la Guardia Nacional.

Por su parte Capufe informó que el incidente se registró cerca de las 3:00 horas de hoy, por lo que desde ese momento se realizó el cierre a la circulación vehicular en ambos sentidos y pidió a los usuarios tomar sus precauciones.

"Aut. Durango-Mazatlán, km. 154, Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de incidente. Tome sus precauciones", difundió Capufe en su cuenta de Twitter tras el cierre.

"Aut. DurangoMazatlpan, km. 154. Continúa cierre a la circulación en ambos sentidos por labores de atención de incidente. Cualquier novedad se dará a conocer por este medio o en el 074", agregó a diferentes horas del día, la más reciente cerca de las 15:00 horas de hoy.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!