|
""

"Cinco mazatlecos integran preselección mexicana para Panamericano de Beisbol U14"

"El evento se celebrará en Tampico del 2 al 11 de noviembre próximo"

MAZATLÁN._ Con cinco jugadores de Mazatlán de 26 convocados a la preselección, se anunció la celebración en México del Campeonato Panamericano de Beisbol U14.

El internacional evento tendrá como sede Tampico, Tamaulipas, del 2 al 11 de noviembre próximo.

La presentación de la plantilla mexicana se dio por conducto de Fernando Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Sinaloa; Abraham Valdez, director de la Academia de Beisbol del Pacífico; Ricardo Bravo, representante nacional de Selecciones Infantiles, y Raymundo Berrones, mánager de la novena mexicana.

 

 

Figura en el cuerpo técnico el mazatleco y ex estelar del beisbol profesional mexicano, Juan Carlos "Canelo" Canizales.

Los cinco mazatlecos de esta preselección que deberá reducirse a 18 está conformada por Juan Pablo Tirado, Víctor Ismael Ortega Rodríguez, Marco Antonio Patiño, Isauro Pineda González y Jesús León Meza.

 

 

El plantel lo integran peloteros de los estados de Sonora, Jalisco, Chihuahua, Nuevo León, Baja California, Ciudad de México, Tamaulipas y Veracruz.

México será parte de este Panamericano junto con los países de Venezuela, Dominicana, Guatemala, Honduras, Brasil y Panamá.

 

 

Desde esta semana y hasta antes del 25, fecha de partida del equipo mexicano, la sede de las prácticas es la Academia del Pacífico.

 

TE PUEDE INTERESAR: México U23 derrota a Holanda y mejora su marca a 2-0

 

Aún se desconoce el rival que enfrentará México en su debut en la competencia el próximo 2 de noviembre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!