Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cinco sinaloenses están en la prelista del Tricolor de futbol para Tokio 2021
Tres jugadores de Culiacán, uno de Guasave y otro de Ahome aparecen entre los aspirantes
Noroeste / Redacción
23/02/2021 | 4:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La Federación Mexicana de Futbol, a través de la Dirección General Deportiva dio a conocer este día la lista preliminar de jugadores que disputarán el Torneo Preolímpico a celebrarse del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, en donde aparecen cinco futbolistas sinaloenses.

En el comunicado se lee, De acuerdo al Reglamento de la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf, la Dirección General Deportiva da a conocer la convocatoria preliminar de jugadores para disputar el Torneo Preolímpico.

 

Sinaloenses convocados:

De Culiacán los mediocampistas Alan Medina Camacho (América), Jesús Ricardo Angulo Uriarte (Guadalajara), y el defensa Jesús Alberto Angulo Uriarte (Atlas).

Del municipio de Guasave, el defensa Gilberto Sepúlveda López (Guadalajara) y de Ahome el arquero Carlos Alberto Higuera de los Ríos (Tijuana).

Sinaloa ha sido parte de la selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 por Francisco “Maza” Rodríguez y Omar Bravo, quienes conformaron ese selectivo.

La lista la integran 50 jugadores, la convocatoria final se dará a conocer el próximo 11 de marzo, se destaca que la lista preliminar y final no serán vinculantes, por lo que podrían inscribirse jugadores que no estén en este primer listado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades